Monte do Gozo es una colina de 380 metros de altura situada a cinco kilómetros de Santiago de Compostela. Es el lugar del Camino Francés desde donde se divisan por primera vez las torres de la Catedral y un entorno natural por el que pasan muchos peregrinos en su travesía.
El Albergue Monte do Gozo está ubicado en un amplio recinto de 650.000 metros cuadrados (65 hectáreas) de naturaleza con una capacidad de alojamiento para 966 personas.
El amplio espacio natural cuenta con numerosos servicios para la comodidad de los huéspedes y todas las infraestructuras concebidas para el descanso.
Monte de Gozo ofrece un amplio y cómodo restaurante, bar-cervecería, WI-FI gratuito en zonas comunes, parking, área recreativa y zonas de jardines muy bien ornamentados.
Este encantador emplazamiento acoge actividades al aire libre de todo tipo, como festivales de música y eventos de diversa naturaleza. La plaza es un lugar al aire libre situado dentro del recinto y que ofrece un amplio catálogo de opciones a los visitantes. A su alrededor se encuentran diferentes tiendas y también bancos y una fuente.
Es un espacio perfecto para disfrutar de excelentes momentos muy cerca de la ciudad compostelana y, como tal, una opción perfecta para descansar y conectarse con la naturaleza en Galicia.
Patricia Ortiz
Corrección: Ricardo de Titto
Crédito fotográfico: Caminos Culturales