Hace cuarenta años, un grupo de comerciantes decidió instalar su negocio en una provincia netamente agrícola-ganadera y que, por diferentes motivos, vieron que en cada rincón de La Pampa donde fueron instalando un hotel o un restaurant existía esa necesidad de servicio.
Portal de Cuyo en el stand de San Luis
Silvia Lencina es la directora editorial y RR.PP. de www.portaldecuyo.com, que nació como una opción en formato web de información turística, promoción y servicios de la región cuyana. Hoy, la marca ha crecido y se posiciona en la revista que tiene el mismo nombre y fue presentada en la FIT. Cuando un nuevo producto se revela, las expectativas afloran y se transforman en preguntas que fueron respondidas por Silvia Lencina, una mujer que toma decisiones y las lleva a cabo. Junto a Sabrina Ortiz, docente y directora comercial de www.portaldecuyo.com, pensaron en ampliar el portal y soñaron con una revista que ya recorre la Argentina y cuyo segundo número fue un éxito. —¿Cómo fue el antes y el después de Portal de Cuyo en formato revista? —Fue muy importante haber …