Camino C.A.B.A., Camino Neuquén, Provincias Argentinas, Todas las Notas, Turismo

La Marca Angostura se presentó en la Feria Internacional de Turismo

La Marca de Villa Angostura se presentó en la Feria Internacional de Turismo 2018. Tras un breve repaso del proceso realizado, que resultó de mucho interés para todos los presentes. Se trata de la primera generación de marca de una ciudad con plena participación ciudadana en el mundo. Después de más de un año y medio de trabajo a nivel ciudadano, una importante cantidad de reuniones de trabajo con vecinos y más de 9000 opiniones sobre el logo, finalmente elegido por los habitantes de Villa la Angostura, se presentó en la Feria Internacional de Turismo, ante funcionarios, prensa y público la Marca de Villa La Angostura. El importante anuncio, tuvo lugar en el salón Amadeus, cuya capacidad se vio colmada a partir del interés que generó esta iniciativa. La presentación …

La Marca de Villa Angostura se presentó en la Feria Internacional de Turismo 2018. Tras un breve repaso del proceso realizado, que resultó de mucho interés para todos los presentes. Se trata de la primera generación de marca de una ciudad con plena participación ciudadana en el mundo.

Después de más de un año y medio de trabajo a nivel ciudadano, una importante cantidad de reuniones de trabajo con vecinos y más de 9000 opiniones sobre el logo, finalmente elegido por los habitantes de Villa la Angostura, se presentó en la Feria Internacional de Turismo, ante funcionarios, prensa y público la Marca de Villa La Angostura. El importante anuncio, tuvo lugar en el salón Amadeus, cuya capacidad se vio colmada a partir del interés que generó esta iniciativa.

La presentación estuvo a cargo del secretario de turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, la Ministra de Turismo de la provincia, Lic. Marisa Focarazzo y por la Secretaría de Gobierno de Modernización, el Sr. Alejandro Schiavi.

Por su parte, el Ministro Focarazzo destacó la importancia de contar con una Marca como herramienta en los tiempos que corren y la condición pionera de Villa La Angostura en la materia. Idénticos comentarios se recibieron de funcionarios presentes quienes llegaron desde diversas localidades y de la Nación, tanto como de profesionales del sector y la prensa.

Villa La Angostura
Villa La Angostura

En cuanto al logo:
La sigla VLA invita a la familiaridad llamando a la ciudad con un nombre fácilmente reconocible.

No obstante, el nombre Villa la Angostura se representa bajo el isologo para generar identidad con la localidad. Las formas orgánicas tienen su esencia en los bosques angosturenses. La preponderancia de los azules sobre los verdes nos indica la variedad de propuestas que el agua ofrece en Villa la Angostura con diversas costas de lagos.

El entretejido de las líneas nos refiere a la armonía con el entorno y, a su vez, con el equilibrio que transitan los vecinos de Villa la Angostura entre la vida natural y la vida de ciudad.

Equipo Marca Angostura
Karina Masciotra
CONTENIDOS
prensa@lemotsur.com.ar

Deja un comentario