El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez, destacó la alta concurrencia de turistas durante el fin de semana largo, tanto en los Complejos Termales del Ayuí y Punta Viracho, como en las playas que administra en el Perilago en la Provincia de Entre Ríos.
Teniendo en cuenta que el Turismo se ha transformado en uno de los más fuertes impulsores de las economías regionales, Rodríguez destacó: “Este es un muy buen anticipo de la temporada de verano que tendremos y la importancia de trabajar de manera mancomunada con el sector privado, tal como lo dijo el gobernador Gustavo Bordet, generando oportunidades y trabajo sustentable para miles de entrerrianos”.
En este sentido, Rodríguez valoró las buenas propuestas que hubo en la ciudad, para combinar cultura y recreación, en particular en las termas, las actividades, como senderismo, arborismo, gimnasia acuática y yoga fueron muy bien recibidas por los visitantes que llegaron a los complejos.
Turistas de Córdoba, Buenos Aires, de la ciudad de Rosario y del resto de la provincia recorrieron el lago, las playas y los bosques, utilizando las parrillas y pérgolas instaladas a principio de este año.
En los complejos termales, el bienestar se combinó con la diversión en el Parque Acuático, los deportes, el relax en sus piscinas y jacuzzis, con la buena gastronomía en cada uno de sus espacios, privilegiando el confort y el servicio personalizado en cada área como lo viene desarrollando CODESAL durante todo el año.
Fuente: CODESAL
Crédito fotográfico: Caminos Culturales