Camino C.A.B.A., Camino Mendoza, Cine y Espectáculos, Cultura, Provincias Argentinas, Todas las Notas

Mendoza cultural en el Teatro Nacional Cervantes

En el marco del “Cine del país federal”, la Casa de Mendoza presenta un programa de largometrajes y cortos de jóvenes y reconocidos realizadores mendocinos. Además dejará abierta la exposición de obras de artistas visuales de la provincia cuyana. La muestra cinematográfica cuenta con obras de las artistas: Laura Fernández (historieta color digital), María del Mar Mayo (dibujos-collages) y Erika Tanquilevich (arte textil). Laura Fernández es historietista, dibujante e investigadora. Proyección de las películas; entrada libre y gratuita. El miércoles 4-11,18 y jueves 26 de junio de 2014. Hora: 18.00 Teatro Nacional Cervantes, Sala Trinidad Guevara – Libertad 815, C.A.B.A. Más iformación: www.teatrocervantes.gov.ar

En el marco del “Cine del país federal”, la Casa de Mendoza presenta un programa de largometrajes y cortos de jóvenes y reconocidos realizadores mendocinos. Además dejará abierta la exposición de obras de artistas visuales de la provincia cuyana.

La muestra cinematográfica cuenta con obras de las artistas: Laura Fernández (historieta color digital), María del Mar Mayo (dibujos-collages) y Erika Tanquilevich (arte textil).
Laura Fernández es historietista, dibujante e investigadora.

Proyección de las películas; entrada libre y gratuita.

El miércoles 4-11,18 y jueves 26 de junio de 2014.
Hora: 18.00
Teatro Nacional Cervantes, Sala Trinidad Guevara – Libertad 815, C.A.B.A.

Más iformación: www.teatrocervantes.gov.ar

Deja un comentario