Camino Japón, Internacional, Todas las Notas

#YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en la Argentina propone actividades en redes

Habrá clases con famosos como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz, hasta talleres de ceremonia de té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas niponas.

Habrá clases con famosos como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz, hasta talleres de ceremonia de té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas niponas.

Durante las próximas semanas, la Embajada del Japón en la Argentina, invita a disfrutar desde casa una variedad de actividades culturales, sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y consejos. Las actividades se desarrollarán varias veces a la semana y se podrá participar de manera virtual de talleres y distintas alternativas en vivo a través del Instagram @japanemb_arg. También habrá otras propuestas como consejos y tips en sus otras redes sociales.

Jardín Japonés

Durante todo el mes de abril habrá todo tipo de clases a cargo de Takehiro Ohno, embajador de la gastronomía japonesa, Ximena Sáenz de Cocineros Argentinos de TV Pública, auto reconocida fan de la cultura nipona y su comida, enseñará cómo hacer un okonomiyaki – especie de tortilla japonesa – con lo que tengamos en casa, entre otros contenidos. El cronograma se irá anunciando en las redes y dispondrá de un amplio abanico de actividades para poder disfrutarlas en casa. Habrá talleres de crafting, charlas sobre Japón, sobre películas para poder ver en plataformas online, clases de idioma, demostraciones de ceremonia del té hasta clases de origami para hacer con toda la familia.

 Instagram:@japanemb_arg
Facebook:@emb.jp.ar
Twitter:@japanemb_arg

7 comentarios en «#YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en la Argentina propone actividades en redes»

  1. Me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa , gracias por compartir en las redes información y aprendizaje. Saludos cordiales desde Misiones.

    Responder

Deja un comentario